Reporte Anual de Alianzas Corporativas de WWF Perú del 2018-2019 | WWF

Reporte Anual de Alianzas Corporativas de WWF Perú del 2018-2019

Posted on
18 julio 2019


Resumen General de las Alianzas Corporativas de WWF Perú del Año Fiscal 2018-2019

Empoderando la Acción Colecctiva

Ahora es el tiempo para actuar. Hemos establecido una estrategia global que refleja el rumbo en que el mundo está cambiando, alineada a los grandes retos ambientales de la era y nos ayuda a simplificar, unificar y concentrar nuestros esfuerzos para un mayor impacto.

WWF continuará trabajando localmente en ecorregiones cruciales en todo el mundo, centrando nuestro enfoque en seis objetivos principales: Vida silvestre, Bosques, Oceános, Agua, Clima y Energía, Comida - Y tres elementos clave de degradación ambiental - Mercados, Finanzas y de Gobierno. Estamos creando comunidades, alrededor del mundo, que practiquen cada una de las metas y estén compuestas y lideradas por especialistas de WWF siendo aliados externos clave.

Nunca antes existío un sentido de urgencia por actuar. En WWF estamos definiendo los nuevos caminos para trabajar en conjunto y hacer la diferencia en una escala que impacte. Nosotros sabemos que podemos redefinir las relaciones humanas con el planeta. Y juntos estamos seguros que lo lograremos.