Construcción de un Puesto de Control y Vigilancia Diamante en el río Alto Madre de Dios y la Construcción de la Ampliación del Puesto de Control y Vigilancia Monte Salvado | WWF

Construcción de un Puesto de Control y Vigilancia Diamante en el río Alto Madre de Dios y la Construcción de la Ampliación del Puesto de Control y Vigilancia Monte Salvado

Posted on
11 abril 2019


3º CONVOCATORIA

OBJETIVO GENERAL DEL SERVICIO


Contratar los servicios para la construcción del Puesto de Control y Vigilancia de la Comunidad Nativa Diamante, y para la construcción de la Ampliación del Puesto de Control Monte Salvado, según las especificaciones técnicas y presupuestales estipuladas en los Expedientes Técnicos correspondientes.

PERFIL REQUERIDO
  • Postor con amplia experiencia en el rubro de construcción de infraestructuras en zona de selva, no menor a 3 años. De preferencia, con experiencia en construcción de infraestructura dentro o en zonas de amortiguamiento de áreas naturales protegidas, y/o en áreas aledañas a reservas indígenas.
  • Alto conocimiento de las normas de seguridad en áreas de construcción.
  • El consultor deberá estar debidamente autorizado por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) para el ejercicio de dicha actividad.
  • Buen manejo de relaciones humanas para interaccionar con los suministradores de materiales en el ámbito geográfico de la construcción, con los supervisores por parte de la entidad que financia la construcción y ejecutores del proyecto.
ACTIVIDADES A REALIZAR
  • Visitar el área seleccionada para la ejecución de las obras, para conocer las condiciones geográficas y climáticas los lugares donde se ejecutarán los trabajos (de preferencia antes de realizar la propuesta técnico-económica, a menos que el proponente conozca el área geográfica designada para las construcciones).
  • Elaborar el Plan de trabajo de ejecución de la obra.
  • Elaborar e instalar los carteles informativos de la ejecución de las obras.
  • Generar las alianzas y acuerdos de manera formal con los ´proveedores de bienes, suministros y servicios, que conllevarán a la ejecución de obras.
  • Elaborar el Informe de obra de medio término, dando cuenta de las acciones realizadas, los acuerdos que facilitaron el proceso, así como los resultados del mimo al momento.
  • Elaborar el Informe Final de resultados que incluye el listado de materiales utilizados en cada obra, el cuaderno de cada obra con las anotaciones de todas las ocurrencias durante el proceso.
  • Registrar y entregar el dossier fotográfico digital.
  • Construir y entregar un (01) Puesto de Control y Vigilancia culminado de acuerdo a las especificaciones técnicas descritas en el Expediente Técnico.
  • Construir y entregar la ampliación de un (01) Puesto de Control y Vigilancia culminado de acuerdo a las especificaciones técnicas descritas en el Expediente Técnico.

LUGAR Y DURACIÓN DE LA OBRA

La consultoría tendrá una duración de hasta 120 días calendarios aprobados contados a partir de la firma del contrato. La ejecución de la obra se desarrollará en la comunidad nativa Diamante (distrito Fitzcarrald, provincia Manu, región Madre de Dios) en el caso de la construcción del PCV Diamante, y en la comunidad Nativa Monte Salvado, en la Cuenca del Río Las Piedras (Distrito Tambopata, Provincia Tambopata, Región Madre de Dios)

La presentación formal de la construcción y ampliación de los PCVs deberá realizarse a más tardar el día del vencimiento del contrato.

PROCESO DE CONVOCATORIA Y SELECCIÓN
  • Convocatoria : 12 de Abril 2019
  • Recepción de Propuestas (adj. Hojas de Vida) : Hasta 22 de Abril 2019
  • Inicio de contrato (referencial) : 02 de Mayo 2019
Las personas jurídicas/personas interesadas y que cumplan con los requerimientos solicitados deberán enviar su CV documentado que acredite la experiencia en rubro de construcción relacionado a los TDR y propuesta técnico-económica. La propuesta económica debe incluir de manera detallado los costos de honorarios, impuestos, gastos de viaje y materiales de construcción según expediente técnico, al correo servicios@wwfperu.org con el asunto “Construcción del PCV Diamante y de la Ampliación del PCV Monte Salvado” hasta el 22 de Mayo de 2019. La consultoría será a todo costo.
Dona
Dona