Practicante de Comunicaciones y Marketing | WWF

Practicante de Comunicaciones y Marketing

Posted on
04 noviembre 2019


RESPONSABILIDADES CLAVE

Brinda soporte al Gerente de Comunicaciones y Marketing en el diseño e implementación del plan estratégico de comunicación y marketing de WWF Perú
  • Participa en la implementación del plan, estrategias, tácticas, campañas y actividades de comunicaciones y marketing.
Brinda soporte al equipo de Comunicaciones y Marketing para sensibilizar al público y promover la marca, con énfasis en medios externos.
  • Asiste en la elaboración de propuestas y apoya la coordinación de campañas de comunicación de WWF incluido: elaboración de presentaciones, concepto creativo (incluido insights), propuesta gráfica, presupuestos, coordinación con proveedores, entre otros.
  • Apoya en la coordinación de actividades relacionadas a La Hora del Planeta y otras campañas de comunicaciones y marketing.
Producción de contenidos escritos y gráficos para WWF Perú.
  • Asiste en la generación de contenidos (redacción y edición) para ser difundidos a través de medios de comunicación y organizaciones afines: notas de prensa, historias de éxito, preguntas y respuestas (Q&A), briefs, mensajes clave, guiones, entre otros.
  • Participa en el desarrollo y producción de materiales gráficos de WWF Perú, incluida la adaptación e implementación de aquellos provenientes de otras oficinas de WWF.
  • Brinda soporte en el registro fotográfico de actividades.
Perfil:
Formación académica y experiencia laboral:
  • Estudiante de ciencias de la comunicación, comunicación para el desarrollo, periodismo, audiovisuales o marketing, a partir de 7mo ciclo.
Experiencia laboral:
  • Por lo menos seis meses de experiencia en áreas de Comunicaciones y Marketing, donde haya diseñado productos comunicacionales y redactado contenidos.
Competencias: (Competencias claves)
  • Construir relaciones de Trabajo
  • Manejo de Tareas
  • Cumplimiento de estándares
  • Conocimiento Técnico y Profesional
  • Conocimiento de Inglés
Los profesionales que cumplan con los requerimientos solicitados y que se encuentren interesados en formar parte de la Organización, deberán enviar:

1) CV
2) Carta de intención, señalando su disponibilidad de tiempo para el inicio de sus labores con el asunto Practicante de Comunicaciones y Marketing a la dirección electrónica: oportunidades@wwfperu.org hasta el 17 de noviembre de 2019.

Las solicitudes que no cumplan con enviar esta información completa serán descartadas automáticamente.