Premio WWF Perú | WWF

Premio Periodístico WWF Perú
I Edición

Gana un viaje a la imponente Reserva Natural de Chaparrí acompañado por especialistas de WWF Perú. Observa los fabulosos osos de anteojos y conoce de primera mano los beneficios de un manejo sostenible liderado por los pobladores.

I Edición del Premio Periodístico WWF Perú

El Premio Periodístico WWF Perú reconoce el esfuerzo de los periodistas por informar sobre la gestión frente al Cambio Climático. Además, busca promover la generación de contenido relacionado a temas ambientales, con la finalidad de concientizar y sensibilizar a los peruanos sobre la importancia de revertir los efectos del calentamiento global. Cada año el Premio Periodístico WWF Perú tendrá una temática diferente, en esta primera edición será el proceso de la reconstrucción, iniciado tras el impacto del Fenómeno El Niño 2017, en el contexto de Cambio Climático.

Descarga las bases del premio

Categorías

Prensa Escrita, Televisión, Radio y Portales de noticias. Participan todos los informes de periodistas o colaboradores habituales que han sido publicados en un medio de comunicación legalmente reconocido entre el 01 de setiembre de 2017 y el 30 de abril de 2018. 

¿Cómo participar?

Los materiales deberán presentarse de forma física o virtual. El último día de entrega será el 30 de abril hasta las 5 pm (Hora Perú) del 2018. En ambos casos se deberá consignar la siguiente información: Nombre y apellido del autor, copia de DNI, medio de comunicación en que se publicó, fecha de publicación, título del trabajo y teléfono; y correo electrónico del postulante. ¡Conoce todos los detalles aquí!

El Premio

El ganador visitará la Reserva Natural de Chaparrí para conocer los beneficios de una gestión sostenible liderada por la comunidad.

Descarga las bases del premio
 

Contaremos con la participación de aliados líderes en la materia y en el sector académico, como es el caso de la Universidad Científica del Sur, así como de respetadas organizaciones y plataformas de la sociedad civil como Ciudad Saludable, CONEXIONCOP y Fundación Dispurse, quienes no solo serán parte de la evaluación de postulaciones, sino que serán partícipes de actividades de capacitación para periodistas, a fin de contribuir a generar mayores conocimientos.

© .