Convocatoria: Asistente de Adquisiciones

Misión de WWF: Detener la degradación del ambiente en nuestro planeta y construir un futuro en el cual losseres humanos vivan en armonía con la naturaleza.
Propósito del puesto:
  • Dar soporte a los procesos de contratación de servicios de consultoría y adquisiciones de bienes, servicios y obras necesarias para la ejecución de las actividades del Proyecto “Apoyo a la Plataforma Nacional de Ciudades Sostenibles y Cambio Climático en Lima”, de acuerdo con las políticas de WWF, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Manual Operativo del Proyecto (MOP) y Plan de Adquisiciones del proyecto.
​​Perfil
  • Titulada en administración de empresas o carreras afines.
  • Experiencia en procesos de adquisiciones
  • Experiencia mínima de 1 año en puestossimilares (deseable)
  • Experiencia en trabajos similares en otras Organizaciones (deseable)
  • Experiencia en trato al cliente / comunicación asertiva / entre otros.
Conocimiento
  • Conocimiento avanzado de Office a nivel de usuario.
Competencias:
  • Integridad
  • Orientación a resultados
  • Respeto y valoracion de la diversidad.
  • Manejo efectivo del tiempo en las tareas a su cargo y/o asignadas.
  • Conocimiento técnico y profesional

Los profesionales que cumplan con los requerimientos solicitados y que se encuentren interesados en formar parte de  la Organización, deberán enviar: 1) CV y 2) Carta de intención, señalando su disponibilidad de tiempo para iniciar y  propuesta económica, a la dirección electrónica: oportunidades@wwfperu.org, indicando en el Asunto: Asistente de  Adquisiciones, hasta el 1° de agosto de 2021 (Las solicitudes que no cumplan con enviar esta información completa,  serán descartadas automáticamente).

Panda

Help us spread the message