Convocatoria: Oficial de Comunicaciones y Marketing Amazonía

Introducción

Buscamos a una persona profesional, apasionada, creativa y dedicada, siempre dispuesta a dar más, gran jugador(a) de equipo y, en general, un buen ser humano, que comprenda y aprecie el valor de sumarse a un equipo de innovación. Nosotros trabajamos con base en los siguientes valores organizacionales:
● VALENTÍA. Demostramos valentía a través de nuestras acciones, trabajamos por el cambio donde se necesita e inspiramos a las personas e instituciones para hacer frente a las mayores amenazas de la naturaleza y el futuro del planeta, que es nuestro hogar.
● INTEGRIDAD. Vivimos los principios que pedimos a otros que cumplan. Actuamos con integridad, responsabilidad y transparencia, y confiamos en los hechos y la ciencia para guiarnos y asegurar que aprendamos y evolucionemos.
● RESPETO. Respetamos las voces y el conocimiento de las personas y comunidades a las que servimos, y trabajamos para asegurar un futuro sostenible para todos.
● COLABORACIÓN. Producimos impacto al nivel de los desafíos que enfrentamos mediante el poder de la acción colectiva y la innovación.

Objetivos

Garantizar la implementación del plan de comunicación y marketing de WWF Perú con énfasis en el Paisaje Amazonía, incluyendo actividades dirigidas a sensibilización y cambio de hábitos, campañas comunicacionales con aliados de WWF, difusión y posicionamiento de la marca y acciones en el marco de las estrategias de la organización, entre otros. Diseño e implementación de estrategias, tácticas y contenidos (escritos, gráficos y audiovisuales) para todos los medios de WWF Perú.

Perfil

Educación y Experiencia

• Bachiller o Licenciado de Comunicaciones o carreras afines.
  • Mínimo cinco años de experiencia profesional en áreas de Comunicaciones y Marketing.
  • Indispensable: conocimiento en temas de conservación o medio ambiente.
  • Excelente capacidad de redacción y edición.
  • Manejo avanzado de Adobe Suite (énfasis en Illustrator, Photoshop y Premiere).
  • Manejo de sistemas computarizados y ofimática.
  • Indispensable: inglés avanzado
  • Experiencia de trabajo en la Amazonía

Proceso de convocatoria

Los profesionales que cumplan con los requerimientos solicitados y que se encuentren interesados en formar parte de la Organización, deberán enviar:
1. CV
2. Indicar pretensión salarial.
Con el asunto Oficial de CMKT Amazonía a la dirección electrónica oportunidades@wwfperu.org hasta el 30 de noviembre del 2022. Las solicitudes que no cumplan con enviar esta información completa serán descartadas automáticamente.

Imagen oficial de la organización: el panda

Help us spread the message