What would you like to search for?

Our News

Consultoría: “Desarrollo de un taller de gestión de conflictos enfocado a fortalecer las capacidades de las organizaciones indígenas de Madre de Dios”

Objetivo de la consultoría

Contribuir al fortalecimiento de las capacidades de lideres de las organizaciones intermedias de FENAMAD como COHARYIMA, COINBAMAD y AFIMAD, brindándoles conocimientos y herramientas básicas para identificar, analizar y gestionar conflictos internos y externos de manera asertiva y con pertinencia cultural.

Perfil del consultor o equipo consultor

La presente consultoría se desarrollará en la región de Madre de Dios, en la ciudad de Puerto Maldonado y la experiencia requerida es:

  • Experiencia de más de 10 años en facilitación de procesos sociales, gestión de riesgos y manejo de procesos en ámbitos amazónicos.
  • Conocimiento del contexto indígena amazónico y de los marcos legales nacionales e internacionales aplicables.
  • Formación en negociación y gestión de conflictos y/o crisis.
  • Capacidad de trabajo en entornos multiculturales y con lideres de base comunitaria.
    • Habilidades de redacción de informes y materiales de apoyo para procesos de capacitación y fortalecimiento organizacional.

Proceso de la convocatoria y selección

  • Publicación: 02 de octubre del 2026
  • Recepción de propuestas: Hasta el 11 de octubre del 2026.
  • Evaluación: 13 de octubre del 2026.
  • Resultados: 14 de octubre del 2026

Las personas interesadas y que cumplan con los requerimientos solicitados deberán enviar su CV, propuesta técnica y propuesta económica a todo costo incluido impuestos, al correo [email protected] con el asunto: Desarrollo de un taller de gestión de conflictos hasta el 11 de octubre del 2026.

© Michel GUNTHER / WWF
Ailuropoda melanoleuca Giant panda Chengdu Breeding Centre Chengdu, Sichuan Province, China
Ayúdanos a difundir este mensaje