Generación 10

Sé parte de una red de jóvenes latinoamericanos que impulsan acciones para proteger al planeta y son el cambio AHORA. No es necesario tener experiencia previa.
QUIERO SER PARTE

© Generación 10
América Latina posee 25% de los bosques y 30% de los recursos hídricos del mundo
© Luis Barreto / WWF-UK

Los recursos naturales de América Latina son esenciales para la sobrevivencia de la humanidad, los cuales deben ser protegidos y utilizados sosteniblemente si queremos que nuestras futuras generaciones los disfruten.

Se estima que en el 2030 llegaremos a un punto de declive de la biodiversidad, debido a la sobre explotación de los recursos. En este periodo escasearán los recursos que hoy plenamente disfrutamos y el daño al planeta será irreparable. Para evitarlo, es necesario tomar acciones correctivas ahora y buscar líderes que asuman este enorme compromiso.

No hay mejor equipo para esta tarea que los jóvenes, son claramente consientes del cambio climático e inician a tomar acción en las decisiones de la sociedad ahora.

Por eso en WWF hemos creado la plataforma Generación 10, un espacio para que los jóvenes latinoamericanos se conecten y realicen buenas acciones por el planeta.

¡ÚNETE AHORA!

© Shutterstock
¿Esta iniciativa es solo para ambientalistas?

No. Generación 10 no es un espacio exclusivo para jóvenes ambientalistas. Es una red de personas que quieren CREAR su futuro, ahora. Porque la vida en el planeta depende de lo que hagamos en los próximos 10 años. Y esa vida, es tu vida, ¿verdad?