Dona | WWF

Al ayudar a WWF-Perú con una donación única, colaboras con el trabajo que realizamos en el país y contribuyes con nuestros programas de conservación: Marino, Agua Dulce y Amazónico. Te garantizamos que tu donación será cuidadosamente invertida para lograr el máximo impacto en la protección de las especies amenazadas y en peligro, promover la pesca sostenible, impulsar el uso de energía renovable, luchar contra el cambio climático, entre otras causas ambientales.

 

¡Dona aquí!

Cuando eliges apoyarnos con una donación mensual, te conviertes en miembro de WWF-Perú y podrás conocer de cerca nuestra organización y proyectos. Asimismo, estarás ayudando a cumplir nuestro propósito: construir un futuro en el que vivamos en armonía con la naturaleza.

Además, apoyarás el trabajo de conservación que realizamos en el país, a través de nuestros distintos programas de conservación: Marino, Agua Dulce y Amazónico.

¡Dona aquí!

Cuando usted elige apoyar a WWF-Perú está asociándose con una organización que obtiene resultados. Desde 1961, hemos trabajado para lograr la conservación del planeta. Hoy en día, continuamos protegiendo los hábitats prioritarios y abordando algunos de los problemas de conservación más grandes.

Si su organización desea colaborar con nuestros proyectos, puede completar el siguiente formulario de contacto.

Términos y condiciones de uso de datos y privacidad

¡Dona aquí!

Únete a nuestra comunidad

Privacidad de Datos