Declaración de Privacidad | WWF

Declaración de Privacidad

WWF-Perú es una organización que trabaja por un planeta vivo, y su misión es detener la degradación del ambiente natural de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza:
  • Conservando la diversidad biológica mundial
  • Asegurando que el uso de los recursos naturales renovables sea sostenible
  • Promoviendo la reducción de la contaminación y del consumo desmedido.

En virtud de la Ley de Protección de Datos Personales – Ley Nº 29733 y su Reglamento, al completar y remitir este formulario, se da consentimiento previo, expreso e inequívoco para el tratamiento de los datos personales que en él se indican.

Dichos datos personales serán almacenados en un banco de datos privado y de utilización interna, de propiedad única y de propiedad única y exclusiva de WWF Perú que usará de forma directa o a través de terceros para envío de información de la organización, sobre sus actividades y resultados, campañas y para promover las donaciones, contribuciones y para apoyarnos, unirse o vincularse directa o indirectamente a nuestra causa y misión institucional.

El responsable del tratamiento del banco de datos personales es WWF Perú ubicada en Lima-Perú y su número de RUC es: 20390346892

El titular de los datos personales podrá ejercer los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, oposición, rectificación y supresión de datos personales materia de tratamiento así como la cancelación de la suscripción para recibir información en el siguiente correo electrónico: comunicaciones@wwfperu.org. indicando: “Protección de Datos: Socios y Donantes”.

Este sitio web es propiedad de WWF-Perú. Posiblemente esta declaración de privacidad sea rectificada periódicamente a través de la actualización de sus contenidos para que esta sea más restrictiva y se ajuste a los usuarios de la misma. Por favor revise esta página constantemente para verificar los cambios. Si usted usa continuamente esta página, siguiendo los cambios designados, significa que acepta dichos cambios. De lo contrario por favor escribanos a la dirección mencionada.

WWF-Perú solo tiene un  compromiso por un Planeta Vivo y por Perú, su filosofía y principios para asegurar la privacidad de nuestros seguidores, usuarios, amigos y donantes son:
  • WWF-Perú no recolecta ningún tipo de información personal sobre sus usuarios, excepto aquella que sea consciente y previamente entregada a nosotros por el usuario mismo.
  • WWF-Perú está comprometido a asegurar la privacidad de su información personal.
  • WWF-Perú no divulgará, ni venderá su información a ninguna otra persona natural o jurídica bajo ningún motivo o circunstancia, salvo  que la transferencia de datos personales a un tercero tenga como  finalidad la previamente determinada por WWF-Perú descrita en esta declaración de privacidad.
  • WWF-Perú siempre le dará la opción de cancelar cualquier inscripción a nuestra lista de correos.
  • WWF-Perú solo recolecta información relacionada o utilizada para favorecer el accionar de la organización, sus acciones, campañas y para donaciones o apoyos para el cumplimiento de la misión institucional
  • Al acceder a nuestro portal de internet, WWF-Perú solamente recolecta información
  • tales como dirección IP (la localización del computador en internet), páginas de internet consultadas y archivos descargados de nuestra página para efectos de seguimiento y necesidades de nuestros seguidores, usuarios, colaboradores, red de amigos y donantes.
  • WWF-Perú no se hace responsable por las ventanas emergentes que puedan salir al utilizar o consultar nuestro portal ya que depende del nivel de seguridad otorgado en cada computador por los usuarios. Acceder a cualquier link o vínculo proporcionado hacia terceras partes, fuera de panda.org o wwf.org, es de responsabilidad de cada uno y está dispuesto, únicamente a su propia conveniencia. La operación y el contenido de tales sitios o portales de internet están fuera del control de WWF-Perú, y no es avalado por la organización, ni se hace responsable por su contenido u otros que este sitio contenga. WWF no estará ligado bajo ninguna circunstancia a los daños causados, directa o indirectamente, por cualquier uso de sitios web o portal de internet u por otros sitios vinculados que no estén bajo el dominio exclusivo de WWF-Perú o WWF a nivel global.

WWF-Perú está comprometida con los principios de responsabilidad social en el manejo de los datos de sus donantes, amigos, voluntarios u otros actores que estén vinculados directa o indirectamente; por lo tanto, si tiene alguna pregunta, duda o sugerencia sobre nuestras políticas de privacidad y manejo de datos, por favor escríbanos: comunicaciones@wwfperu.org.