La Hora del Planeta 2017 | WWF

LA HORA DEL PLANETA 2017

25 de marzo, 8:30 pm #JuntosEsPosible #HoraDelPlaneta

©: Miguel Ángel Garcés / WWF-Perú

En estos momentos difíciles, el Perú nos necesita unidos y alertas. Por eso, WWF pone a disposición de tod@s la ubicación de los diferentes Centros de Acopio de las 32 municipalidades (de Lima y Callao) que se han unido a la Hora del Planeta.

Agradecemos a todas las municipalidades por unirse a nuestro movimiento y también por recibir todas las donaciones para nuestros hermanos peruanos.
¡Así demostramos que en esta Hora del Planeta, Juntos es posible!

¡Busca tu municipalidad y colabora!

© Miguel Bellido / WWF Perú

Durante La Hora del Planeta: apaguemos equipos, luces, motores y todo consumo no esencial para dar un mensaje de compromiso, responsabilidad social y ambiental entre nuestros colaboradores, clientes y a toda la población. Aquí encontraremos una lista de las empresas que se han unido a la Hora Del Planeta como restaurantes, hoteles, retailers, consumo, etc.

Las que se han unido

¡Todos los distritos del país se pueden sumar! Los municipios pueden ser los grandes promotores de la Hora del Planeta en su localidad. Durante La Hora del Planeta: apaguemos las luces de edificios oficiales y otras para llamar la atención de los vecinos sobre la necesidad de ahorrar energía por el bien del planeta.

Las que se han unido

¡Los jóvenes son los protagonistas del cambio! La décima edición de la Hora del Planeta trae consigo el impulso y el espíritu de las próximas generaciones.
 
El mensaje es claro: TU poder va más allá de los 60 minutos. 

Las que se han unido

Noticias

136 110
Presentación de Lecciones Tempranas de Implementación del Proyecto MDE Saweto, Memoria Viva

MDE-Saweto presenta lecciones tempranas de la implementación del proyecto

​El Mecanismo Dedicado Específico (MDE-Saweto), que se encuentra en proceso de implementación desde 2016 en el Perú, presentó sus primeros avances en ...

10 abr 2017 Leer más »
136 110
WWF/H&M

H&M y WWF Perú se unen para apoyar la reconstrucción sostenible del Perú

Porcentaje de las ventas generadas por la campaña #LetsGoWild será donado para ayudar a las familias que han sido afectadas por el Fenómeno El Niño ...

09 abr 2017 Leer más »
136 110
Christian Meier, Embajador de WWF-Perú.

Embajador de WWF Perú Christian Meier gana premio como director de cine en Londres

Se trata de la película Terminal y su hijo Stefano Meier es el protagonista.

07 abr 2017 Leer más »
136 110
Municipalidad Distrital de Inambari en Madre de Dios, logra el cofinanciamiento de proyecto de recuperación de áreas degradadas y deforestadas.

Municipalidad de Inambari gana el cofinanciamiento para proyecto de recuperación de áreas deforestadas

La Municipalidad Distrital de Inambari en Madre de Dios, ganó el cofinanciamiento del proyecto “Recuperación del ecosistema del bosque húmedo de la ...

05 abr 2017 Leer más »

¿Qué opinas?