Únete | WWF

Únete

rel=
Ya sea que estemos en el bosque tropical o en una gran ciudad, todos tenemos formas de ayudar a nuestro planeta.
© WWF / JAMES FRANCHMAN

Tú también puedes ser parte de los esfuerzos de WWF por un planeta vivo.

Súmate a la comunidad de WWF Perú y pronto podrás ser parte de nuestros miembros. Juntos podremos trabajar por un planeta vivo.

Empieza por llenar tus datos debajo y te mantendremos al tanto de todas nuestras actividades para que puedas hacer más desde donde estés.

Pasa La Voz

Pronto te tendremos noticias importantes sobre el trabajo que podemos hacer juntos por nuestra naturaleza.Únete a la Comunidad de WWF
Crea tu cuenta en alguno de estos sitios en internet para que puedas difundir la conservación y protección de nuestro planeta.

Hazte un activista en línea
Conviértete en un activista con el Pasaporte de WWF y toma acción apoyándonos en la conservación alrededor del mundo.

Haz algo por el tráfico
Convence a tu familia, amigos y conocidos a no depender de los autos. A aquellos que tengan auto, anímalos a caminar cuando sea necesario. Deben entender que es saludable para ellos y beneficioso para la naturaleza. De esta manera podrán reducir la huella ecológica que emiten día a día.

Escribe a las autoridades
No tengas miedo de escribir a las autoridades y políticos, demandando medidas y acciones concretas para proteger el ambiente.

Muestra a las empresas y comercios la importancia de cuidar nuestro ambiente
Escribe a las empresas y comercios, cuéntales que si invierten en tecnologías limpias pueden ahorrar capital. Avísales que cada vez son más los consumidores como tú que exigen buenas prácticas ambientales, y que esto dentro de poco será el factor determinante para hacer una compra. Gran parte del problema es la industria y el comercio, pero ellos también pueden ser la solución.

Une fuerzas
Ahora hay muchas organizaciones interesadas en crear un futuro ambiental sostenible. Averigua qué es lo que están haciendo en tu localidad, en los colegios y en el municipio.

Asegúrate que se construya un futuro verde
Averíguate que programas sociales de vivienda se realizan en tu país, escribe a las autoridades encargadas demandando la construcción de edificios auto sostenibles en energía y servicios básicos.