WWF y H&M | WWF

Two pandas, a brighter future is possible

Colección infantil de H&M y WWF

Nunca eres demasiado joven para demostrar tu amor por el planeta. Por eso, WWF se ha unido a H&M en una exclusiva colección de ropa para niños y niñas donde los protagonistas son algunos de los animales salvajes más extraordinarios del mundo y que hoy se encuentran amenazados.

Cada producto de la colección WWF está hecho de algodón orgánico certificado y sigue estrictos criterios ambientales y sociales en su elaboración. Del total de la venta de estos productos y considerando la grave situación que afronta el Perú, el 10% de las ventas de esta colección, que inicialmente iban dirigidas a los proyectos de conservación de WWF Perú, se utilizarán para apoyar la reconstrucción sostenible en zonas afectadas del país y ayudar así a que las familias damnificadas gocen de salud y desarrollo en el largo plazo.

La colección está disponible en las tiendas de H&M en Perú y el mundo y también en línea.

¡Actúa ahora! Hay muchas maneras de ayudar a proteger nuestro bello planeta, así como a las personas y a la vida silvestre que lo comparten. ¡Juntos es Posible hacer la diferencia!



Conoce los sorprendentes animales de esta colección

¿Sabías que el panda come hasta 38 kilos de bambú al día? ¿O que la piel de cada tigre tiene un patrón único de rayas? ¡Aprende más datos divertidos sobre los animales que aparecen en la colección haciendo clic en las casillas!

Proteger la naturaleza está en el corazón de WWF, que por más de 50 años ha trabajado para conservar la sorprendente variedad de vida que habita nuestro planeta aplicando la ciencia y estableciendo una estrecha relación con las comunidades.

Junto con el desafío de proteger la vida silvestre, WWF busca cuidar el aire que respiramos, el agua que bebemos, los alimentos que comemos y todos los demás recursos de valor que la naturaleza proporciona. Queremos construir un futuro en el que la gente viva en armonía con la naturaleza. 

Y como cuidar el planeta no es una tarea que pueda realizar por sí sola una organización, trabajamos con nuestros donantes individuales, gobiernos y socios corporativos, con el objetivo de lograr impactos reales y duraderos.  Estamos convencidos de que JUNTOS ES POSIBLE.

Alianza H&M y WWF 

Las personas y los animales se enfrentan a desafíos como la contaminación del agua y el impacto del cambio climático. Para aportar a estos retos, WWF está trabajando junto a H&M en la custodia o gestión del agua, en la acción climática y también en generar soluciones sustentables y basadas en ciencia no solo para H&M sino que para influir en toda la industria de la moda. 


La industria textil y de la moda es importante para WWF porque las materias primas a menudo se cultivan o procesan en algunas de las cuencas fluviales más estresadas y contaminadas del mundo. Las cadenas de suministro textil también se ubican a menudo en países que dependen en gran medida de los combustibles fósiles

Al ser H&M un actor líder en la industria de la moda, tiene la capacidad de influir en los proveedores, clientes y otras marcas para que sean más sostenibles.

JUNTOS ES POSIBLE demostrar a otras compañías que las prácticas más responsables con el medio ambiente son posibles y valiosas para las empresas.

Dona a WWF Perú