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Consultoría: Servicio de diseño y diagramación de infografía sobre el Mecanismo de quejas y reclamos de WWF Perú
WWF se compromete a integrar los derechos humanos y las salvaguardas ambientales y sociales en todas sus prácticas de conservación. Estos compromisos se materializan a través del Sistema Marco de Salvaguardas Ambientales y Sociales (ESSF), que abarca principios clave como el respeto a los derechos humanos, la igualdad de género, y la inclusión de pueblos indígenas y comunidades locales en los procesos de conservación. Además, WWF ha desarrollado un Mecanismo de quejas y reclamos accesible y justo, que permite a las comunidades afectadas expresar sus preocupaciones y buscar soluciones adecuadas.
La claridad y la efectiva comunicación del Mecanismo de quejas y reclamos en el marco del Sistema salvaguardas ambientales y sociales de WWF son fundamentales para garantizar su correcta implementación de nuestros procesos, y fortalecer la confianza y la cooperación con las comunidades y otras partes interesadas. Por ello, se requiere de un servicio profesional que pueda diseñar y diagramar una infografía sean visualmente atractivo, claro y que cumplan con los estándares de comunicación de WWF.
2. Objetivos de la consultoría:
Diseño de 1 infografía sobre el Mecanismo de Quejas y Reclamos de WWF en tamaño A1.
3. Actividades de la consultoría:
Diseñar una infografía sobre del Mecanismo de Quejas y Reclamos en el marco del Sistema de Salvaguardas Ambientales y Sociales.
4. Perfil del consultor:
• Diseñador gráfico especialista en ilustraciones e infografías que cuente con 5 años de experiencia.
• Deseables trabajos previos de ilustración para temas de conservación en Amazonía y comunidades costeras.
• Con capacidad de sistematización de la información de forma gráfica.
5. Proceso de convocatoria y selección:
• Publicación: 13 de junio del 2024
• Recepción de propuestas: Hasta el 26 de junio del 2024
• Evaluación de candidatos: 27 de junio del 2024
• Selección del consultor: 28 de junio del 2024
Las personas interesadas y que cumplan con los requerimientos solicitados que se detallan en el punto N° 5, deberán enviar su CV, PORTAFOLIO y propuesta técnica-económica a todo costo incluido impuestos, al correo servicios@wwfperu.org con el asunto “Diseño y diagramación de Infografía del Mecanismos de Quejas y Reclamos de WWF” hasta el 26 de junio del 2024.
2. Objetivos de la consultoría:
Diseño de 1 infografía sobre el Mecanismo de Quejas y Reclamos de WWF en tamaño A1.
3. Actividades de la consultoría:
Diseñar una infografía sobre del Mecanismo de Quejas y Reclamos en el marco del Sistema de Salvaguardas Ambientales y Sociales.
4. Perfil del consultor:
• Diseñador gráfico especialista en ilustraciones e infografías que cuente con 5 años de experiencia.
• Deseables trabajos previos de ilustración para temas de conservación en Amazonía y comunidades costeras.
• Con capacidad de sistematización de la información de forma gráfica.
5. Proceso de convocatoria y selección:
• Publicación: 13 de junio del 2024
• Recepción de propuestas: Hasta el 26 de junio del 2024
• Evaluación de candidatos: 27 de junio del 2024
• Selección del consultor: 28 de junio del 2024
Las personas interesadas y que cumplan con los requerimientos solicitados que se detallan en el punto N° 5, deberán enviar su CV, PORTAFOLIO y propuesta técnica-económica a todo costo incluido impuestos, al correo servicios@wwfperu.org con el asunto “Diseño y diagramación de Infografía del Mecanismos de Quejas y Reclamos de WWF” hasta el 26 de junio del 2024.
© Chris HAILS / WWF
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