Diseño de materiales de comunicación para la campaña redes fantasma | WWF

Diseño de materiales de comunicación para la campaña redes fantasma

Posted on
08 mayo 2020


Objetivo del contrato
 
Diseñar los materiales de comunicación de la sub-campaña de Ghost Gear, de acuerdo con los estándares de WWF Internacional, con la finalidad de asegurar el impacto de la organización en los canales de comunicación externos e impulsar su difusión.

Actividades del contrato
 
  • Diseñar la publicación “Advocacy report”.
  • Diseñar infografías en versión digital A4 o A3 (1 diseño, 2 versiones) y adaptación para redes sociales (2 diseños, 4 versiones), en español e inglés. 
  • Diseño y presentación del plan digital y de los contenidos para la campaña Ghost Gear que incluya: historias de éxito o testimonios, piezas multimedia (imágenes, Gifs, clips, galerías, carruseles, Facebook Canvas o portadas, entre otros). Esta consultoría no contemplará registro de videos ni la moderación o el monitoreo en redes sociales (community management).
  • ​Diseñar el “Policy toolkit”: alrededor de 2 páginas en español e inglés (1 diseño, 2 versiones).
  •  Diseñar la publicación “Model regulation paper”: alrededor de 50 páginas en español e inglés (1 diseño, 2 versiones). 

Cronograma de actividades del contrato (Plazo del contrato)
18 de mayo 2020 – 22 de junio 2020 (1 mes)
 
Perfil del consultor
 
Formación académica: (Grado, titulo)
  • Bachiller o Licenciado en carreras de diseño gráfico, ciencias de la comunicación, comunicación para el desarrollo, periodismo o afines.
  • Agencia de diseño gráfico o comunicaciones.
 
Experiencia laboral: (periodo mínimo y área de experticia)
  • Al menos 5 años de experiencia en la diagramación de piezas gráficas.
  • Indispensable: envío de portafolio.

Las personas interesadas y que cumplan con los requerimientos solicitados deberán enviar su CV, portafolio de productos y propuesta económica detallada por cada producto, al correo servicios@wwfperu.org con el asunto “Diseño de materiales de comunicación para la campaña redes fantasma”

Convocatoria y recepción de propuestas: Hasta el 21 de mayo de 2020