Taller de Bioseguridad en el contexto de la pandemia COVID-19 y dar recomendaciones en prevención y control de infecciones | WWF

17 julio 2020

Objetivos del Contrato
Brindar asistencia técnica de bioseguridad para la protección de las socias en el contexto de la pandemia COVID-19" con el objetivo de visibilizar los riesgos actuales y dar recomendaciones en prevención y control de infecciones para las artesanas y publico que acuden al local de MAROTI SHOBO para adquirir los productos de artesanía confeccionados por las 24 socias.

Actividad del contrato
  1. Presentación y socialización de los antecedentes con respecto a la epidemiológica actual en el país y en la región frente al coronavirus, sobre el coronavirus y como se propaga
  2.  Presentación y socialización de los síntomas de la infección por coronavirus, como protegerse, quienes son más propensos y como se transmite el coronavirus
  3. Presentación y socialización de las primeras medidas si se sospecha del COVID-19, como se trata la infección en vínculos del trabajo o familiar
  4. Presentación y socialización de los medicamentos para una persona que síntomas asintomáticos y estás pueden combinarse con la medicina natural
  5. Capacitación en el uso correcto de los equipos EPPs y kits de higiene y limpieza
Perfil del consultor
  1. Profesional de salud acreditado por el ministerio de salud, con domicilio en la ciudad de Pucallpa
  2. Experiencia mínima de 3 años como profesional de salud, y que acredite conocimiento de capacitación o atención a pacientes con COVID-19
  3. Alta sensibilidad política e intercultural y buena capacidad analítica.

Proceso de convocatoria y selección
Las personas interesadas y que cumplan con los requerimientos solicitados deberán enviar su CV y propuesta económica detallada, al correo “servicios@wwfperu.org” con el asunto “taller de bioseguridad A las socias de MAROTI SHOBO”.
  1. Publicación:                                        17 de julio del 2020
  2. Recepción de propuestas y CVs:      Hasta el 24 de julio del 2020