Consultor para la caracterización de actores de Organización de Sociedad Civil identificados como línea base para combatir el comercio ilegal de fauna silvestre y madera en la región de Andes Amazonía & Orinoquía | WWF

Consultor para la caracterización de actores de Organización de Sociedad Civil identificados como línea base para combatir el comercio ilegal de fauna silvestre y madera en la región de Andes Amazonía & Orinoquía

Posted on
25 agosto 2020


OBJETIVO DEL SERVICIO

Contratar un(a) consultor(a) para la caracterización de actores de Organización de Sociedad Civil (OSC) para combatir el comercio ilegal de fauna silvestre y madera en la región de Andes Amazonía & Orinoquía, identificados como línea base de la acción "Aumento de la capacidad de ejecución y cooperación para combatir el tráfico ilegal de fauna silvestre y de madera en la región Andes- Amazonas.

PERFIL DEL/DE LA CONSULTOR(A):

· Profesional en ciencias sociales, naturales o carreras afines.

· Experiencia mínima de al menos 5 años en la aplicación de métodos y técnicas cualitativas y cuantitativas de investigación social y mapeo de actores.

· Experiencia demostrable en levantamiento de línea de base.

· Experiencia y conocimiento de intervenciones en proyectos de conservación y/o ambientales, preferible a la gestión de fauna silvestre y/o madera.

· Capacidad para trabajar en equipo.
 

POSTULACIÓN

Para aplicar a esta posición, enviar hoja de vida (con referencias profesionales) y propuesta económica (en moneda local y equivalente en dólares norteamericanos) al correo alianzafaunabosques@wcs.org, con el asunto: CONSULTOR LÍNEA BASE OSC PARA LA REGIÓN ANDES AMAZONÍA & ORINOQUÍA, hasta el 31 de agosto de 2020.

WCS es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y cumpliendo con todas las leyes y regulaciones laborales que prohíben la discriminación en la contratación y garantiza que los candidatos de todos los orígenes sean considerados de manera justa y coherente durante el proceso de selección y contratación. Estamos dedicados a contratar y apoyar a una fuerza laboral diversa.

Estamos comprometidos con cultivar un ambiente de trabajo inclusivo y buscar futuros miembros del equipo que compartan el mismo valor.

La organización proporciona oportunidades de empleo iguales para todos los candidatos calificados. La organización no discrimina por edad, color, raza, discapacidad, identidad de género, origen nacional, religión, orientación sexual, estado de veterano o cualquier otra característica protegida por las leyes y regulaciones.