Generación 10 | WWF

What would you like to search for?

Generación 10

Sé parte de una red de jóvenes latinoamericanos que impulsan acciones para proteger al planeta y son el cambio AHORA. No es necesario tener experiencia previa.
QUIERO SER PARTE

© Generación 10

América Latina posee 25% de los bosques y 30% de los recursos hídricos del mundo

© Luis Barreto / WWF-UK

Los recursos naturales de América Latina son esenciales para la sobrevivencia de la humanidad, los cuales deben ser protegidos y utilizados sosteniblemente si queremos que nuestras futuras generaciones los disfruten.

Se estima que en el 2030 llegaremos a un punto de declive de la biodiversidad, debido a la sobre explotación de los recursos. En este periodo escasearán los recursos que hoy plenamente disfrutamos y el daño al planeta será irreparable. Para evitarlo, es necesario tomar acciones correctivas ahora y buscar líderes que asuman este enorme compromiso.

No hay mejor equipo para esta tarea que los jóvenes, son claramente consientes del cambio climático e inician a tomar acción en las decisiones de la sociedad ahora.

Por eso en WWF hemos creado la plataforma Generación 10, un espacio para que los jóvenes latinoamericanos se conecten y realicen buenas acciones por el planeta.



¡ÚNETE AHORA!

© Shutterstock

¿Esta iniciativa es solo para ambientalistas?

No. Generación 10 no es un espacio exclusivo para jóvenes ambientalistas. Es una red de personas que quieren CREAR su futuro, ahora. Porque la vida en el planeta depende de lo que hagamos en los próximos 10 años. Y esa vida, es tu vida, ¿verdad?

© WWF

¿Qué requisitos me piden?

No importa si no has hecho mucho por el planeta. O si solo quieres hacer amigos en otros países y aprender algo nuevo aquí. O si ya eres un líder o un emprendedor con una solución. Para ser parte de Generación 10 sólo necesitas aportar algo para los CAMBIOS más cruciales y poseer entre 18 y 34 años.

¡Postúlate para empezar!

Solo debes inscribirte en www.generacion10.com. Conocerás jóvenes de diferentes países listos para ayudar. Entérate de oportunidades para impactar, estudiar y tener más recursos. Y promover un proyecto, una empresa o iniciativa por la vida en el planeta.
¡REGÍSTRATE AQUÍ!

© Shutterstock

¡Juégatela!

Aprende realmente - sin fake news - qué es lo que está pasando y enfócate en las soluciones. Mejora tus habilidades de liderazgo y aprende sobre emprendimiento y gestión de proyectos, mientras te vuelves una pieza clave del equipo. Haz los pases ganadores, organiza el juego y anota los goles decisivos.

© Shutterstock

Conoce algunos de sus miembros y sus iniciativas

WWF

¿Cómo empezar a actuar?

Es indispensable que lleves el curso “Juntos es Posible”, es virtual, completamente gratis y no hay fecha límite de inscripción. Solo debes inscribirte en wwfaprende.com al final recibirás un certificado de participación y conocerás como iniciar a actuar por el planeta.
¡REGÍSTRATE AQUÍ!

© Shutterstock
WWF

¿Tienes más de 34 y quieres unirte?

No hay problema, poseemos un espacio para mentores, puedes colaborar con los jóvenes y apoyar sus inicitivas o proponerles proyectos innovadores. ¡Ellos estarán encantados de ayudarte!

WWF

¡Descubre más!